miércoles, 16 de septiembre de 2009

No llores…

No me ido. No duermo ni me he muerto.
Dirán que he fallecido, pero no estoy ahí.
No vengas a rezarme, no llegues con tus flores…
Soy la ráfaga que el rostro te acaricia.
Soy la brisa ligera del otoño…
Soy la niña que observas en la plaza.
Soy la joven que cruzas, gentil y animosa.
Soy la mujer que miras y que te mira a ti.
…y en la noche, de hermosa luna llena,
soy la estrella que más brilla en el cielo…
Y si bajas despacio, tus serenos ojos,
soy esa piedra verde que te llama del suelo.
Recógela y llévala en tu mano, me sentirás a mí.
En la piedra recogida hallarás mi mirada,
Pues yo que yo no te he dejado,
jamás dejaría lo que tanto he amado.
No llegues con tus flores, no me llores… estoy aquí!

Alda Gladys
13/08/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario