miércoles, 23 de septiembre de 2009

Preguntas…

Tu forma de proceder, tan inconstante, hizo que te pregunte:
¿Cómo es, del hombre, la mente?
A lo que respondiste, sin contestarme:- “¿Cómo es el alma de una mujer?”
¿Los hombres no tienen alma o la mujer es demente?
Eso debo deducir de tu respuesta renuente…
Pero te contestaré, no me dejo intimidar.
El alma de la mujer es la que sabe AMAR.
Es la que entrega a raudales cuando encuentra lo que busca.
La que tuviste en tus manos una, diez, cien, mil veces…
Esa que tu fría indiferencia, jamás te dejó encontrar.
¡Pobre amigo mío! ¡Qué extraña es tu pregunta!
Quizás pasaron tantas por tu lado que no viste sus almas.
Quizás mil frases de amor has regalado, dejándote querer.
Quizás nunca lograste, a una mujer sensible, comprender…
Me siento incapaz de contestar lo que hoy me has preguntado;
quizás sea una hermana quien te deba responder,
que ella te recuerde que quien te engendró fue una MUJER.
Cuando lo hayas comprendido, regresa hasta a mi lado…
Te contestaré entonces que a mí ya me has perdido
y deseo con el ALMA, porque entraste en el olvido,
que antes de que llegue en tu vida, el hastío del anochecer,
puedas abrazarte a un alma de MUJER…y entender!

Alda Gladys 22/09/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario