domingo, 16 de agosto de 2009

Invierno

Es sábado a la tarde...estoy en mi aposento
mirando una película, más escucho sin mirar...
Es sábado a la tarde y en el transcurso lento
de las horas vacías...yo me puse a pensar...
Me acerco a la ventana, observo con tristeza
los árboles pelados, la gente entristecida
camina apresurada, el viento frío y cruento
azota sin piedad... y añoro el sol brillante...
bajo el cual, alegre, me complazco en pasear.
El invierno marchita mi alma, no me siento bien,
por algo a la vejez la llaman con su nombre.
Extraño la tibieza que trae la primavera
yo florezco con ella; su sol, mi alma serena....
El invierno tan taciturno, me agobia,
paraliza mis ansias, me quita la ilusión,
y solo la esperanza de que llegue septiembre
hace que que escuche, esperanzada, latir mi corazón!

ALDA 20/06/2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario