domingo, 16 de agosto de 2009

No sé si comprendo….

No niego que lograste mi cariño,
un cariño virtual, pero sincero….
No niego que mis celos me pudieron.
¡No celo tu presente…celo tus recuerdos!
Lo que no puedo comprender, entonces,
es por qué, igual que tú, yo no puedo
tener los míos y más aún, sin mencionarlos,
guardarlos para mí sin molestarte…
ni hablar de ellos, tratando de olvidarlos.
No niego que extraño tu contacto,
contacto virtual… pero dichoso,
y al acercarse la noche a paso lento,
deseo ansiosa que también me extrañes.
Y aunque escribo estas líneas sin enviarlas,
mi mente te llama, más… tú no escribes…
Entonces pienso que por algo ha sido,
has pensado en el momento exacto,
que, en realidad, no estaba bien nuestro contacto.
¡Entonces...era pecado! Eso pensabas…
no quisiste reconocer cuando lo dije,
y al mencionarlo yo, tú lo negabas.
Estas líneas quedarán escritas sin leerse,
tú sabes que en papel, yo vuelco sentimientos,
pocas veces alguien los lee y tú fuiste elegido…
Llega la noche…mi llamado va por el espacio,
pasea por el estrellado y enorme manto lacio…
Mi alma ahoga un débil grito que te nombra,
pero se pierde entre las estrellas y las sombras!!!

Alda Gladys
11/01/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario