domingo, 16 de agosto de 2009

A qué se debe?

A qué debo su silencio ¿Qué ha ocurrido con sus mails?
Me siento muy extrañada... quizás...desilusionada!
Y como amor, con amor se paga, yo pago igual la mudez....
Lo que si me intriga mucho es, como siempre, el POR QUÉ?
Pienso que he dicho o he hecho y no encuentro la razón....
Eso me enoja y me enerva, quiero con tranquilidad actuar,
pero el carácter me "puede" y no dejo de pensar....
Y he pensado que, quizás, algo rompió la amistad
tan bonita y placentera que supimos afianzar...
Pero como de todo en la vida, extraigo lo positivo
de estos dos años me quedo con los momentos vividos:
tan sinceros de mi parte, tan medidos por su lado....
pero siempre necesarios para mí y para usted,
ya que de otra manera el ida y vuelta existente
hubiera durado apenas... apenitas un instante!!!!

Alda 13/07/08

No hay comentarios:

Publicar un comentario