domingo, 16 de agosto de 2009

Llueve en mi corazón

Voy a escribir mis versos más tristes esta tarde…
no sólo llueve afuera, sino en mi corazón!
No puedo definir lo que siento, pero es algo que arde,
que me oprime, que me hace sentir un gran pesar!
Las lágrimas que guardo, que no lloro, que no muestro…
son como lluvia que mojan mi tristeza, que lavan mi dolor.
Siento que la noche se ha anudado en mí, que el tiempo ha muerto.
El viento me dice que todo cambiará, pero le respondo: ¡No!
Yo sé que hay algo que me avisa, que los tiempos venideros
son tormentosos, difíciles y no sé si soy capaz de soportar…
no mi dolor y problemas, si no de los que quiero!
Por eso y aún sin desearlo, lloro, apenas sollozo…
Dos lágrimas pequeñas corren por mis mejillas,
las dejo que recorran su camino sin cambiar su destino,
siento que por dentro soy apenas una chiquilla
que no entiende que pasa, que no sabe a que vino….
Quizás pase el huracán…llovió bastante…
Y ese frío mortal que me devora y por el cual mi alma llora
también logre la calma y enjugue mi corazón su amargo llanto.
¡Qué vuelva el sol a surgir espléndidamente,
que los hombres actúen solidariamente…
Qué piensen en los niños, en los jóvenes…tan inocentes!
Trataré de callar mi melancolía, no cuesta tanto…
Volveré a vivir …la vida es corta…
Canosa me verán…pero, ¡qué importa!

Alda Gladys

No hay comentarios:

Publicar un comentario