domingo, 16 de agosto de 2009

Piropo castizo

Pensando por Cabildo, no sé en qué :
quizás en Eduardo, quizás en Miguel
o quizás, seguro, pensando en José
y quizás en otro que digo, olvidé!...
Cuando de repente una cálida voz
me dijo un piropo que me hizo pensar
en aquellos versos de Juana inmortal:
“Hoy, a mí, me dijeron hermosa…”
No fue exactamente la misma palabra,
me dijo con tono y salero español:
“Pues mira, mujer…tú eres preciosa”
Fue lindo escucharlo, me sentí muy bien,
pues un amigo mío me hizo saber
que no me olvidara que estaba viviendo,
la última etapa, justamente, AYER.
No le dije nada, la boca cerré….
pero muy adentro, muy bien lo escuché!
Quizás era eso lo que iba pensando
porque todos tienen algo que ver…
pero en un momento y con todo su encanto
ese madrileño que pasó a mi lado,
con sólo alabarme, me hizo renacer!!!

Alda Gladys

No hay comentarios:

Publicar un comentario