domingo, 16 de agosto de 2009

Ya no existen , ya no están!

De Moreno se recuerda, además de su pasión:
"¡Se necesitó tanta agua para apagar tanto fuego!"
De Belgrano su agonía , pensando en lo que más quería:
-"¡Pobre Patria mía!..." pues el día que murió, ya existían
aquellos, que de la vida, sólo el poder pretendían.
Siendo San Martín mi héroe, hoy pienso que no debió,
dejar a Bolívar el mando. Otra sería la historia
si hubiera sido menos Santo y saber vivir la gloria!
Tantos, tantos son los héroes que nos forjaron la Patria
para que los de otra calaña la destruyeran sin saña...
Cómo me hubiera gustado vivir en aquellos tiempos de antaño.
Ser, quizás, una heroína de las que los acompañaban
y luchaban codo a codo, a caballo y con su lanza...
con hechos y…¡ no palabras!...
¿Qué pasó con esa gente que nació con nuestra Patria?
¿Sólo dos siglos bastaron para quedarnos sin alma?
Ni siquiera una esperanza queda en la mía, quebrada.
Me preocupan los que quedan; no veo luz ni salida!
Les dejamos una tierra triste y yerma y eso... me aterra!
Solo espero, es mi deseo… mi esperanza más vehemente
que todo aquel que nos roba, que todo aquel que nos miente,
que todos los que se olvidan que al final son los sirvientes
del PUEBLO que los votó, cambien el rumbo tomado,
¡Están muy equivocados!!!
Son ignorantes y falaces, insensibles y rapaces….
Y de la justicia divina…nadie quedará librado!

Alda Gladys Harrand 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario