domingo, 16 de agosto de 2009

¿Qué puedo hacer yo?

¿Qué puedo hacer yo sobre el pasado,
cuándo todo se oculta y se disfraza?
Si mi voz se eleva muy despacio
y se pierde solitaria en el espacio….
Si las verdades de esta tierra mía
por la que siente el cariño más profundo,
son mentiras contadas para el mundo,
y calladas las verdades verdaderas…
¡Qué pretendo yo…simple criatura?
No tengo fuerzas contra el que gobierna,
cuya venganza es la más artera.
No aceptan sus errores, los juzgados…
Sí, existen aquellos que merecen
el dolor que causaron a su hermano!
No importa que fueran inhumanos,
hasta en la cruz dio su vida Cristo,
para calmar el gran dolor humano.
Derramaré palabras de dulzura
para muchos desdichados inocentes,
que caen bajo la espada vengativa
de, la hoy, venganza subversiva…
Trabajaré incansable hasta la muerte
y lucharé con mi alma de poeta,
y aún extenuada me sentiré fuerte.
mientras no haya quien acepte en el planeta
que el represor se contagió de su oponente!!!!

Alda Gladys 04/01/08

No hay comentarios:

Publicar un comentario